26 de enero de 2011

Solomón

Photoshop CS3

7 comentarios:

  1. CURRAO, CURRAO TODO EL BLOG, PERO NO SE COMO SUSCRIBIRME.

    ResponderEliminar
  2. este es una pasada¡chulo¡¡chulo¡

    ResponderEliminar
  3. many best cartoon film here! i like it!

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho este, el aspecto de solomon me recuerda ha algunos Concep arts que Sigueru Miyamoto hizo para una de las versiones de The legeng of zelda respecto a link.

    Oye igual algun dia sacas tu algun personaje para un juego quien sabe, me gusta mucho la trazada de pomulos y barbilla del personaje, le dan un aspecto muy duro.

    Por otra parte la pelicula de salomon kane no me gusto tanto jaja, empezo muy bien pero despues se vuelve muy pastosa en el dialogo.

    ResponderEliminar
  5. hi dear friend :)
    i never delete my comment from your post :(
    i never know how did it, please forgive me

    ResponderEliminar
  6. Solomon Kane - I haven't seen the movie. I'll find it so I can understand this one. It's a great art from you as usual my friend. Cheers!

    ResponderEliminar