9 de abril de 2011

Personaje 01 | Character 01

13 comentarios:

  1. hola! Necesitaría saber qué tipo de dibujos buscas para tus cuentos infantiles, el estilo y por supuesto leer el cuento para hambientarme y situarme, o al menos parte del cuento.

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaa polipasteroooooooooo!!!!! Los dibujos nuy logrados ehhh!!!! Con muxo estupor y desasosiego. Sabes lo ke te digo???? jajajaja
    Por cierto me dejas 150€ de esos ke te sobran???
    jajajaja Nos vemos el lunes.
    Un abrazo de Jesus "El que no hace Na"

    ResponderEliminar
  3. Hola vecino. Son fantásticos tus dibujos. Es la opinión de un profano pero no creo que desentonaran en cualquier comic del quiosco. Pides un nombre para la chica, te sugiero "Barbara", serviria de nombre propio y de adjetivo calificativo. Animo artista. Nos vemos recogiendo a los nanos en el cole.

    ResponderEliminar
  4. Señor Jesús, muchas gracias por su comentario. Permanezca atento al blog los próximos 3 años para el diseño del tatuaje que me pidió. Si lo necesita en poco tiempo podemos llegar a un trato.
    Un abrazo y cuídese!

    ResponderEliminar
  5. Vecino, gracias por tus ánimos. "Barbara" no está mal... valoraré la propuesta. Me alegra que te gusten los dibujillos... seguiré mejorando, espero.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. ola tio na da para que luego no te quejes eeehh¿¿??? bueno nada que muxos bessoss y cuidate eemmma y family

    ResponderEliminar
  7. neneeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! aun te estoy mirando los arxivos del tanke. Mira a ver lo del tatuaje ke me lo kiero hacer despues del verano si puede ser.... jajajajaja. Ya e visto el logo de la empresa en el blog sumtesureño!!!! menu cabron jajajaja. Nos vemos nen. FD: El logotipo de la empresa APP

    ResponderEliminar
  8. Jesús, no te preocupes que ya estoy trabajando en tu tatuaje. Un poquito de paciencia compañero.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. por cierto, el Internet Explorer no deja publicar comentarios, hay que hacerlo con otros exploradores, Google Chrome, Mozilla, Safari, etc...

    ResponderEliminar
  10. no se a ver que te parece "Victoria" seria un bueno nombre digo es algo trillado pero funciona jejeje que pase un gran dia.

    ResponderEliminar
  11. Yo la lllamaría LOLI o DOLORES como yo. Un abrazo. Buen blog.

    ResponderEliminar
  12. Te propongo visitar los Blogs Cachobasualdo.blogspot.com Humorporelfutbol.blogspot.com y
    Juanperdedor.blogspot.com
    Tiene buenos dibujos y muy buen humor. Saludos

    ResponderEliminar
  13. Hola my friend!
    Best Spanish name is "Luz" ;)
    or "Viper Luz"
    i know a lady named "Luz" and she seemed to look like that ;)

    ResponderEliminar