26 de enero de 2011

Solomón

Photoshop CS3

Chupa-Chups



25 de enero de 2011

Baby Toan

A mi hijo le encanta la Bola de Dragón y todo lo que tenga que ver con ella,  series, películas, etc... así que se me ocurrió que podía hacer un comic con mi hijo de protagonista y basado en la serie cambiando los personajes. Todavía es un proyecto pero ya hay algunos diseños. Mi hijo a la derecha, Daryl (su amigo) a la izquierda y al fondo tenemos a su maestro en artes marciales, Nonoshi.

Nausicaa

Copiado de un comic de Hayao Miyazaki y llevada posteriormente al cine: Nausicaa del Valle del Viento (1984), un clásico del anime. Dibujado con acuarela y rotulador negro. En una libreta de dimensiones muy pequeñas y por tanto con poco detalle. Aún así el papel se comportó dignamente ante la abalancha torrencial de colores húmedos.

Perla Gris


Hecho en papel, un rato que nos pusimos a dibujar mi hijo y yo antes de comer. Herramientas: lápices de distinta dureza y acuarela gris.

Alita, ángel de combate


Inspirado en la película "Alita, ángel de combate" de 1993. Realizado con Photoshop y ratón.

23 de enero de 2011

Gokuh (Dragon Ball)


Si, todo un clásico del Manga y unos de mis personajes favoritos. Ideado por Akira Toriyama. El misterio de dibujar a este tipo es hacer trazadas limpias y cuidar muy mucho las proporciones. Este tipo de dibujo tiene una dificultad: una línea mal hecha o un cuerpo o facciones desproporcionadas y el dibujo pasa automáticamente de ser bonito a resultar infantil.
Gokuh... siempre!

22 de enero de 2011

Moradito


De título obvio. El primer dibujo digital que hice. Con Photoshop CS3 y ratón.